Gore Lima invertirá S/6.4 millones en construcción de moderna infraestructura del Cetpro «Las Carmelitas»

Beneficiará al asentamiento humano San José de Manzanares.

Una moderna infraestructura empezará a construir el Gobierno Regional de Lima en el Cetpro “Las Carmelitas”, situado en el asentamiento humano San José de Manzanares, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria visitó inopinadamente el recinto educativo y presentó la aprobación de la certificación presupuestal, a fin de viabilizar la anhelada obra, con miras a brindar comodidad y seguridad al momento de dictar las clases en esta parte del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Johnny Pérez Pacheco, gerente general regional, expuso detalles del proyecto valorizado en más de 6.4 millones de soles. “La infraestructura estará acorde a las necesidades y dotada de implementos para los talleres de Panadería y Pastelería, Industria Alimentaria, Peluquería y Barbería, Tejido, Confección Textil, Manualidades, Cuero y Calzado”, precisó.

Por su parte, los docentes del Centro Educativo Técnico – Productivo y estudiantes valoraron la decisión política del titular de la región Lima, tras honrar su palabra de hacer realidad la modernización de sus instalaciones.