Arequipa: Invierte más de S/3 millones en aulas prefabricadas en Cayma

La obra registra un avance 70.80%  y beneficiará a los niños del Jardín de Blanquita. 

Los niños del Jardín de Blanquita, ubicado en la Asociación de Vivienda 1 de Junio en el distrito de Cayma, muy pronto reemplazarán las aulas prefabricadas por modernos y seguros ambientes que viene edificando el Gobierno Regional de Arequipa.

El Gobierno Regional de Arequipa priorizó la ejecución de este proyecto educativo para brindar  una mejor y adecuada educación a casi un centenar de niños, que desarrollan sus labores educativas en aulas prefabricadas. 

La obra tiene un avance del 70.80%, demanda una inversión de S/ 3 millones 618 mil 571.94 soles, contempla la construcción de ambientes para el área administrativa guardianía, dirección, secretaria, baños y servicios higiénicos para personas con discapacidad, cuarto de limpieza, sala de profesores y tópico.

Edificación de tres aulas para los niños de 5, 4 y 3 años de edad con sus respectivas áreas de lavabos, servicios higiénicos de niños y niñas, una sala de usos múltiples, cocina y aula de psicomotriz.    Además, de áreas libres como sala de espera para padres de familia, áreas verdes, patio de honor y pasadizos.