Gore Lima destinará más de S/2.7 millones para pistas y veredas en Santa María – Huaura

Beneficiará a los vecinos de Sevilla.

Con la finalidad de garantizar la seguridad peatonal y vehicular de quienes transitan por la Av. Eric Díaz Cabrel, en el barrio de Sevilla, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria anunció la ejecución de la obra de construcción de pistas y veredas en este tradicional sector del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Por su parte, el gerente general regional Johnny Pérez Pacheco indicó que el Gobierno Regional de Lima tiene presupuestado más de 2.7 millones de soles, en este proyecto vial de modernización y embellecimiento del ornato campiñero.

La inversión comprenderá la colocación de 2 pulgadas de carpeta asfáltica, construcción de veredas, reductores de velocidad, sardineles, pintado, señalización de las arterias, entre otros componentes.

 El alcalde distrital de Santa María Juan Carlos García Romero y los vecinos del lugar, reconocieron la decisión política del Gobernador Regional, por cristalizar un proyecto postergado por varios años. “Gracias, ingeniero Ricardo Chavarría por cumplir con su palabra y brindarnos mejores condiciones de vida para nuestras familias”, puntualizan los moradores del barrio de Sevilla.