SJM: proyectan construir tres grandes parques ecológicos

El burgomaestre de San Juan de Miraflores afirma que urge más espacios verdes 

Los tres parques ecológicos que se tienen proyectado construir en San Juan de Miraflores beneficiará a miles de vecinos de la zona, sobre todo los niños y adultos mayores, disfruten de espacios recreativos y áreas verdes en un distrito donde hace mucha falta estos lugares de esparcimiento.

Así lo manifestó el alcalde de San Juan de Miraflores, Daniel Castro Segura, quien dijo, que al construir estos parques ecológicos se está recuperando espacios públicos abandonados que son focos de la delincuencia y drogadicción o en su defecto son utilizados con otros fines sociales.

Este proyecto de impacto ambiental, indicó, pretende la construcción de tres parques ecológicos ubicados en la urbanización de Pamplona Baja, y en los asentamientos humanos de Upis Villa Solidaridad y Javier Heraud.

Para tal fin, expresó que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Superintendencia de Bienes Estatales (SBN) así como de los Servicios de Parques de Lima (Serpar) organismo encargado de la ejecución de dicha obra en el distrito.