Lima Norte: MML culmina mantenimiento de pistas en la Av. Naranjal

Las labores se realizaron a lo largo de 2.18 km y un área de 41,229.32 m2.

La Municipalidad de Lima concluyó el mantenimiento de las pistas en la Av. Naranjal, en el tramo comprendido entre las avenidas Canta Callao y Túpac Amaru, en San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia.

Con un monto de inversión superior a los S/3 millones (S/3’745,743.40), las labores se realizaron a lo largo de 2.18 km y un área de 41,229.32 m2, donde se ejecutó el retiro de la capa superficial dañada y la colocación de mezcla asfáltica nueva.

En los seis carriles intervenidos (tres por sentido) también se efectuó el pintado de 7,421.28 m2 de señalización horizontal, consistente en líneas continuas y guionadas, letras, así como cruceros peatonales y sardineles de la berma central, a fin de brindar una mejor visibilidad a los conductores y peatones que transitan por la vía.

Las actividades se llevaron a cabo entre las 10 p.m. y 5 a.m., para no interrumpir la fluidez vehicular en esta zona por donde circula una gran cantidad de unidades y personas a diario.

En las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes contaron con equipos de protección personal, al igual que maquinaria especializada, como volquetes, minicargadores, fresadoras, pavimentadoras de asfalto y rodillos compactadores.