Culminan la construcción de ambientes en el Colegio de Alto Rendimiento de Huaura

Para estas obras se tuvo una inversión cercana a 1 millón de soles. 

El Gobierno Regional de Lima ejecutó la obra de “Construcción de ambientes en el Colegio de Alto Rendimiento”, ubicado en el distrito de Santa María, Huaura.

La edificación, valorizada en cerca de 1 millón de soles, contribuirá en afianzar la formación académica de los escolares, gracias a la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

 El director regional de Educación Edgard Sánchez Estupiñán indicó que el proyecto comprendió la construcción de 2 recintos para la residencia estudiantil de damas y 2 de varones. Asimismo de un comedor, veredas de circulación, duchas y baños, colocación de accesorios sanitarios, puertas y ventanas, entre otros componentes.

Por su parte, el director general del COAR Lima Provincias Félix Moisés Loza Rosadio reconoció el gran aporte de la actual gestión regional, que busca fortalecer la competitividad de la nueva generación, dotándoles de las herramientas necesarias para salir de la pobreza.

Durante estos tres años de gobierno, Chavarría Oria cumplió con la modernización de 23 instituciones educativas, además de entregar laptops, Tablet, pizarras interactivas inteligentes, entre otras inversiones.