Club de Constructores del Futuro : Recomendaciones de especialistas para la fabricación de repisas con drywall

El drywall es cada vez más importante  dentro del sistema constructivo en nuestro país. Su practicidad, limpieza y demás beneficios, lo colocan como el principal aliado de los maestros de obra especializados para realizar sus diferentes proyectos. 

Los especialistas del Club de Constructores del Futuro, la comunidad más grande de expertos en drywall indica que dicho material ha revolucionado los sistemas constructivos convencionales, al ser más económico, rápido al momento de su instalación, liviano de peso y seguro.

De acuerdo, con los especialistas es muy importante tener los materiales necesarios para llevar a cabo la construcción con drywall como wincha, lápiz, escuadra, atornillador metálico, tijera, así como serruchin, etc. Esto permitirá obtener el resultado deseado. 

Asimismo los Constructores del futuro recomiendan elegir bien la zona de instalación por que existen diferentes tipos de temperatura . Por ejemplo  si la  zona es húmeda, lo óptimo es utilizar  Placas de yeso RH Gyplac y si el espacio es seco, deberán ser placas de yeso ½ extraliviana o la estándar de 3/8 Gyplac.Y medir correctamente. 

De la misma manera, para fijar la estructura en el muro  de concreto y ladrillo, se puede utilizar tarugos o clavos para drywall; si la pared es de drywall, se deberá  usar tornillos tipo wafer con punta fina para placa, indicaron los especialistas. 

Para finalizar los constructores aconsejan que en los encuentros o bordes de 90° entre las placas de yeso Gyplac, es importante usar la escofina para eliminar las imperfecciones. Luego, aplicar la masilla Gyplac con cinta de papel con fleje o esquinero metálico.

¿ Deseas aprender más sobre la  construcción con drywall ?

Puedes unirte al Club de Los Constructores del Futuro a la plataforma que ha sido creada con la finalidad de capacitar de manera gratuita a todos los maestros de la región. Apuesta por el desarrollo integral de todos sus miembros; no sólo en el aspecto técnico, sino también en sus negocios y habilidades.

Más de 90 mil cursos llevados, certificación gratuita, capacitaciones en vivo y mucho más es lo que ofrece el Club de Constructores del Futuro para ser un gran experto en Drywall, solo debes ingresar a www.constructoresdelfuturo.com y vivir la experiencia.