México: Impulsan obras de infraestructura hidráulica en la ciudad de León

Asimismo, en reunión con representante de Conagua da seguimiento de trabajos del Malecón del Río de los Gómez y de puente para habitantes de Barranca de Venaderos.

Con la finalidad de dar continuidad a las gestiones para el desarrollo de diferentes obras de infraestructura hidráulica para León, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos se reunió en Ciudad de México con Jesús Heriberto Montes Ortíz, Gerente de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Como parte de los temas, fueron puestos en la mesa de trabajo se encuentra la verificación y seguimiento de los trabajos de ampliación del Malecón del Río de Los Gómez y la gestión de permisos para la construcción de un puente en la zona de las Joyas en Barranca de Venaderos.

Por medio de su cuenta de twitter testeó; “Nos reunimos con el Mtro. Jesús Heriberto Montes Ortíz, Gerente de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la @conagua_mx, para dar seguimiento a temas de permisos de obras que permitan que #León cuenta con infraestructura para mejorar la conectividad y movilidad”

Gutiérrez Campos destacó que “producto del trabajo y las gestiones que ha hecho el gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien además ha tenido acercamiento con la CONAGUA para gestionar un proyecto que garantice agua para los leoneses y guanajuatenses”.

La presidenta de León dijo de la importancia de abordar con las autoridades federales el tema de los permisos para la construcción de un puente para la zona de Barranca de Venaderos, solicitud que le han hecho los colonos del lugar.

“También vinimos a platicar sobre los permisos para el puente de Barranca de Venaderos, este puente va a transformar vidas en León y vamos a seguir muy pendientes trabajando en equipo con las diferentes dependencias”, mencionó en el video que compartió a los leoneses.