Inauguran primera muestra itinerante “Agua, fuente de vida y desarrollo” en Moyobamba

El objetivo es concientizar sobre conservación y uso hídrico.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), a través de la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga, presenta su primera muestra fotográfica de carácter itinerante, denominada “Agua, fuente de vida y desarrollo”, en los ambientes de exposición del Centro Cultural de la ciudad de Moyobamba (CUMO).

Dicha iniciativa consta de cinco (5) juegos de veinticinco (25) fotografías impresas, que se entregan a las cinco Administraciones Locales de Agua (ALA) de la AAA Huallaga: ALA Alto Huallaga (en la ciudad de Huánuco), ALA Tingo María (en la ciudad del mismo nombre), ALA Huallaga Central (en la ciudad de Bellavista), ALA Tarapoto (en la ciudad del mismo nombre) y ALA Alto Mayo (en la ciudad de Rioja, indicó el director de la AAA Huallaga, Ing. José Rivas Llúncor.

Esta exposición busca compartir lugares de ensalzable belleza; además, dar a conocer la importancia de la conservación, preservación y uso eficiente de los recursos hídricos para que estas fuentes hídricas, que son bellezas paisajísticas, junto con el bienestar de la población de la cuenca, sean sostenibles, así como sensibilizar sobre el valor económico, social, ambiental y cultural de los recursos hídricos de la cuenca del río Huallaga.

Autoridad Nacional del Agua, invitó a visitar la muestra fotográfica itinerante que se encontrará en los ambientes de CUMO, ubicado en el jirón Reyes Guerra 902, Moyobamba, hasta el 22 de marzo.