Ucayali: Mejoran carretera Raimondi en beneficio de 2800 familias

Trabajos se efectúan con la finalidad de cerrar brechas, para mejorar la conectividad de las zonas más alejadas de la ciudad de Pucallpa.

Para mejorar la interconexión de los caseríos de Raimondi, 3 de diciembre y Miguel Grau, en el distrito de Campo Verde, el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial del Gobierno Regional de Ucayali, viene realizando el mejoramiento, arreglo y nivel de afirmado de más de 2 kilómetros y el relleno de 200 metros de vías. 

Mediante una Inversión de Optimización de Ampliación marginal, de Reposición y de Rehabilitación (IOARR) el Gobierno Regional de Ucayali, ejecuta la “Reparación de alcantarilla en la rehabilitación y mejoramiento de las accesibilidades” de los caseríos ubicados en el km 19, localidad de Raimondi, entrando tres kilómetros al margen derecho, ubicado en el distrito de Campo Verde. 

Cabe resaltar que estas acciones beneficiarán a más de 2800 familias y se efectúan con la finalidad de cerrar brechas para mejorar la conectividad de las zonas más alejadas de la ciudad de Pucallpa.

(Imagen referencial)