Piura: Con cerca de S/ 6 millones construyen camino vecinal Catacaos – Curamori

Se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.

Registrando un importante avance de 48%, avanza la construcción del camino vecinal Villa Pedregal, Cucungará, Cura Mori, Chato Grande y Chato Chico, donde el Gobierno Regional Piura invierte casi 6 millones de soles para hacer realidad el tan soñado proyecto después de 20 años .

Interviniendo en varios frentes de trabajo y avanzando a buen ritmo se realizan labores de corte, colocación de base, imprimación y asfaltado en vías,base granular, entre otros. Es así que su concreción garantizará el despliegue socioeconómico de cientos de transportistas y pobladores.

Esta obra logrará integrar los centros poblados de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos; y Villa Pedregal, Cucangará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en el distrito de Cura Mori con mejores caminos y vías de acceso.

La rehabilitación considera la intervención de 13. 197 km del camino vecinal desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico, es decir se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.