Huancavelica: Nuevo local comunal de Santa Ana registra un avance mayor al 18%

El proyecto cuenta con una inversión de 2 millones 160 mil 525.29 soles.

La Oficina Regional de Supervisión y Liquidación del Gobierno Regional de Huancavelica, informó que el avance del proyecto “Mejoramiento del servicio público en la comunidad campesina de Santa Ana, distrito de Huancavelica”, es del 18 %.

Los trabajos que actualmente se viene desarrollando son vaciado de muro de contención, armado de acero en placa para muro de contención y drenaje pluvial, los que se vienen realizando cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

El proyecto cuenta con una inversión de 2 millones 160 mil 525.29 soles, y es ejecutado por administración directa del Gobierno Regional de Huancavelica, el cual permite dar la cuota femenina en las labores de construcción, pero que no demandan mucho esfuerzo físico de las mujeres.

Además, la construcción de la nueva infraestructura del local comunal ubicado en la avenida Los Chankas del barrio Santa Ana, tiene un plazo de ejecución de 180 días. Su entrega está programada para junio de este año.

Las principales características del local comunal de Santa Ana, es que tendrá tres pisos, pararrayo, bomba de agua, instalaciones eléctricas. Así como equipamiento de computadoras, equipos de sonido, entre otros, con los cuales atenderán las necesidades y de demandas de la población.