Ucayali: Colocan primera piedra para la construcción de lozas en Santa Clara y El Trébol

La inversión de ambos proyectos supera los dos millones de soles.

El gobierno regional de Ucayali colocó la primera piedra para la construcción de las losas techadas de las instituciones educativas de Santa Clara y el Trébol, ambas ubicadas en la ciudad de Pucallpa. La inversión de ambos proyectos supera los dos millones de soles.

La empresa consorcio Santa Clara, será la encargada de la ejecución del proyecto y tendrá como plazo 90 días para culminar la obra que beneficiará a 1,249 estudiantes de ambas intuiciones educativas. 

En la institución educativa Santa Clara, ubicado en el distrito de Manantay, se realizará la construcción de la loza con techo en un área de 720 metros cuadrados, el cerco perimétrico, veredas rampas, pórtico de ingreso, tribunas; instalaciones eléctricas como luminarias y reflectores; sembrado de gras, plantones regionales, árboles entre otros.

En el trébol se realizarán los mismos trabajos que en el anterior, además de la construcción de servicios higiénicos y escenario. 

La autoridad regional estuvo acompañada por los gerentes de desarrollo social Miguel Romero, de Infraestructura y Obras Víctor Salvatierra y los directores de las instituciones educativas de Santa Clara y El Trébol, además de alumnos y padre de familias.