Lambayeque: Actualizarán proyecto de agua y alcantarillado para caserío Darwin Santos Cárcamo- Punto 09

En el lugar, se pudo corroborar que el dren principal carece de mantenimiento.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población del área rural, el gerente regional de Infraestructura del GORE Lambayeque, Arq. Carlos Mario Zanelli Vásquez, asumió el compromiso de actualizar el proyecto de agua y alcantarillado del caserío Darwin Santos Cárcamo- Punto 9, perteneciente a la provincia de Lambayeque.

El funcionario llegó a este sector en representación del gobernador, Luis Díaz Bravo, y en compañía de la congresista Jessica Córdova Lobatón, con el propósito de recoger la problemática de la población asentada en dicha jurisdicción.

En el lugar, se pudo corroborar que el dren principal carece de mantenimiento, razón por la cual representantes del PEOT afirmaron que en el mes de marzo se procederá a la limpieza y descolmatación del mismo.

Asimismo, los moradores solicitaron la habilitación del camino de vigilancia y puentes peatonales.

Participaron en esta jornada de trabajo, el gerente de Agricultura, Ing. Paul Escajadillo; y el gerente de Vivienda, Arq. Oscar Alvites Terán, quienes asumieron el compromiso de gestionar proyectos en beneficio de la comunidad.