Huancavelica: Inauguran nueva infraestructura educativa ejecutado con más de S/ 3 millones

Este plantel generó más de 30 puestos de trabajo y benefició a las familias del distrito de manera directa e indirecta.

El Gobierno Regional de Huancavelica y la Municipalidad Distrital de San Miguel de Mayocc, de la provincia de Churcampa, inauguraron una nueva infraestructura educativa, en donde los niños del nivel primario podrán retornar a clases presenciales en aulas modernas.

Se trata del proyecto educativo “Mejoramiento de los servicios de Educación Primaria de la II.EE. N° 30991 – San Antonio de Padua del distrito de San Miguel de Mayocc – Churcampa», que fue inaugurada por la comuna distrital a poco de que se reinicien las clases presenciales.

El convenio generado entre la comuna distrital de Mayocc y el Gobierno Regional de Huancavelica, consistió en la transferencia financiera de 3 millones 467 mil 670.05.

De esta forma, en el plazo de 195 días fue concluida la ejecución de la infraestructura que cuenta con cuatro aulas pedagógicas con capacidad para 25 alumnos. Así como aulas de servicios múltiples, aula para laboratorio, aula de innovación tecnológica para computadoras, espacio para tópico, dirección, sala de docentes, servicios higiénicos y entre otros acabados.

La construcción del plantel generó más de 30 puestos de trabajo y benefició a las familias del distrito de manera directa e indirecta.