Áncash: Ejecutan obras de transitabilidad vehicular en Nepeña y Comandante Noel

Cuentan con un plazo de 60 a 120 días calendarios. 

El Gobierno Regional de Áncash, inició la ejecución de las obras de transitabilidad vehicular en los distritos de Nepeña, en la provincia del Santa, y en Comandante Noel, en la provincia de Casma.

En el primer punto, a través de la Subregión Pacífico, se colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular en el acceso del sector Máquina Nueva del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, con una inversión de S/ 652 mil con un plazo de 60 días de ejecución.
La segunda obra, que es el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el sector de San Andrés, del distrito de Comandante Noel, provincia de Casma, tiene un presupuesto de S/ 1 millón 368 mil y se ejecutará durante 105 días calendarios.

Y la tercera obra, el mejoramiento de los accesos a los centros poblados de San Diego, Santa Cristina y el Establo del distrito de Comandante Noel – provincia de Casma, tiene un presupuesto de S/ 1,785,372.35 y se ejecutará durante 120 días calendarios.