Puno: Ejecutarán proyectos de infraestructura vial y educativa en Moho

Con un presupuesto de 3 millones 553 mil soles.

El Gobierno Regional Puno, ejecutará importantes proyectos en la provincia fronteriza de Moho, los cuales están considerados en el Presupuesto 2022. La información fue dada a conocer por el equipo técnico a los tenientes gobernadores y alcalde de la provincia.

El Gerente General Regional, Omar Saravia Quispe, adelantó que está programado la ejecución impostergable del “Puente Carrozable de Interconexión de los centros poblados de Quequerana y Ninantaya”, con un presupuesto de un millón 47 mil soles.

También, se ejecutará el proyecto “Instalación del Servicio Educativo Inicial N° 94 del centro poblado de Umuchi”, con 900 mil soles de acuerdo al PIA 2022. Y con un presupuesto de un millón 213 mil soles, la Institución Educativa Primaria N° 72391 de Occopampa.

Por otro lado, está en marcha la ejecución del tramo 1 de la carretera Aziruni-Rosaspata-Huayrapata–Ninantaya. Asimismo, se intervendrá los tramos 2 y 3, con la formulación del expediente técnico con un presupuesto de un millón 350 mil soles, para hacer de este un proyecto exitoso.