Huaura: Entregan obra “Construcción del puente colgante La Mina” en Sayán

La obra contó con una inversión superior a 1.5 millones de soles, financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Tras culminarse en su integridad, para brindar seguridad a la población de la “Tierra del Eterno Sol”, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria inauguró la obra “Construcción del puente colgante La Mina”, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Con una inversión superior a 1.5 millones de soles, financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, el proyecto posee barandas metálicas de acero, un ancho de calzada de 2.20 metros lineales, así como una construcción de 195 metros lineales de gaviones a un lado del río, entre otros componentes.

Chavarría Oria indicó, en otro momento que, en el transcurso de las próximas semanas, se estará poniendo a disposición de la población los puentes «El Molino», en el distrito de Supe (Barranca) y Tumac, en Copa (Cajatambo).

Durante la ceremonia, acompañaron a la primera autoridad regional, los gerentes regionales Martín Villafuerte Miranda (Infraestructura) y Fredy Gamarra Concepción (Desarrollo Económico); así como el director regional de Transportes y Comunicaciones José Pretel Saldaña.