FONDEPES implementará acciones referentes al desembarcadero pesquero artesanal de Pucallpa

FONDEPES se comprometió a dar facilidades y ver cada detalle referente a la construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal.

Tras la reunión realizada con el ministro de la Producción, el pasado 5 de enero, se solicitó la construcción e implementación de la moderna infraestructura del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Pucallpa.

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Dirección Regional de la Producción realizó gestiones encomendadas por el titular del sector Producción en el país, para contar con información legal de una posible ubicación del futuro desembarcadero pesquero.

Asimismo, el ministro de la Producción se comprometió en visitar la ciudad de Pucallpa y ver de cerca la realidad del sector pesquero en la región.

El 19 de enero del año en curso la Dirección Regional de la Producción de Ucayali, realizó una reunión de trabajo en la que participó la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, institución encargada de la construcción de desembarcaderos pesqueros en el país.

FONDEPES se comprometió a dar facilidades y ver cada detalle referente a la construcción del Desembarcadero Pesquero Artesanal, confirmando la llegada del ministro de la Producción y del Viceministro de Pesca y Acuicultura la semana próxima a la ciudad de Pucallpa.