En este proyecto, se beneficiarán más de 3 mil pobladores.
Más de 3 mil pobladores son beneficiarios directos, tras la culminación de la construcción de pistas y veredas en la urbanización Bello Horizonte por parte del Gobierno Regional Piura, donde se invirtió más de 3 millones de soles.
«Con esta obra estamos llevando mejorando la calidad de vida de los hombres y mujeres que forman parte de esta jurisdicción. Estamos trabajando por todos los lugares de la región», acotó Servando García Correa, titular del pliego regional.
Con la construcción de las pistas y veredas de las calles y avenidas Los Rubíes, Ramón Romero, La Aguamarinas, Los Brillantes, Las Esmeraldas, en la II etapa (primera intervención) y de las calles A», «B» y Av. Los Topacios, en la I etapa(segunda intervención). Atrás se dejaron las calles polvorientas y en mal estado que afectaba la salud de miles de pobladores.
Durante la primera intervención, la entidad regional consideró la rehabilitación de calzada vehicular en 27, 741.45 metros cuadrados, sardineles alrededor de árboles existentes. Así como la colocación de nueva base granular estabilizada, perfilado y compactación, imprimación con emulsión asfáltica, señalización, entre otros.
Mientras que en la segunda intervención, culminada el año pasado, se contempló la pavimentación de 4,213.83 metros cuadrados, asimismo incluyó la señalización en todas las calles intervenidas.