GORE Lima: Reforzarán reservorio y construirán escenario deportivo en Cajatambo

También vienen ejecutando la construcción del canal de riego Juntuncuncacha Cunya, que permitirá irrigar más de 50 hectáreas de cultivo en Cajatambo.

Tras firmar un convenio interinstitucional con los gobiernos locales de la provincia de Cajatambo, la Dirección Regional de Agricultura pone en operatividad maquinaria pesada, para la ejecución de proyectos de inversión, a fin de incentivar el deporte e impulsar la actividad agropecuaria.

Es así que la excavadora sobre oruga del Gore Lima afirmará el espacio donde construirán un campo deportivo, en el centro poblado Cajamarquilla.

Además reforzará los trabajos de creación del reservorio en el distrito de Huancapón.

De esta manera, la actual gestión regional viene articulando esfuerzos, en alianza estratégica con los municipios distritales, para sacar adelantes inversiones que mejoren la calidad de vida de las familias de las zonas altoandinas.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional de Lima también viene ejecutando la construcción del canal de riego Juntuncuncacha Cunya, una obra que permitirá irrigar más de 50 hectáreas de cultivo en el distrito de Cajatambo.