Ucayali: PRIM garantiza cumplimiento de trabajos programados para este 2022

El mantenimiento a los camiones se realiza cada 5 mil kilómetros y tras 250 horas de trabajo a las maquinarias de movimiento de tierra.

Comprometido con las necesidades y el bienestar de la población, el Gobierno Regional de Ucayali, a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial – PRIM, en la actualidad viene realizando un mantenimiento periódico de su pool de maquinarias con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los trabajos programados para este 2022.

El jefe del pool de maquinarias del PRIM mencionó que el mantenimiento a los camiones se realiza cada 5 mil kilómetros y tras 250 horas de trabajo a las maquinarias de movimiento de tierra como cargadores frontales, motoniveladoras, entre otros; con la finalidad de evitar dificultades durante sus labores.

Cabe mencionar que todos los procesos de mantenimiento a las maquinarias son realizados por especialistas.

El gerente de estudios y obras del PRIM recalcó que se tiene programado la atención a los moradores del caserío Antonio Raimondi ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Federico Basadre donde se efectuará el mantenimiento de 2 kilómetros 400 de vías y la construcción de seis alcantarillas en favor de los productores que trasladan sus cosechas a los mercados de la ciudad.

Finalmente, agregó que este año se estarán finalizando los trabajos en Villa Juliana, la Urbanización Municipal y de un sector del A.H. Monterrico – La Capirona en el distrito de Yarinacocha, trabajos que demandaron una inversión de más de 1 millones de soles.