SENDA Inmobiliaria lanza su segundo proyecto en el distrito de Surco

Los precios de los inmuebles oscilan entre S/400,000 y S/1,066,000 para departamentos entre 1 y 3 dormitorios, incluyendo dúplex.

SENDA Inmobiliaria lanza LIB, su segundo proyecto en el distrito de Surco que refleja una preocupación permanente por el medio ambiente debido a sus marcadas características eco amigables y a su propuesta de alto valor a precio competitivo.

LIB, proyecto residencial de 11 pisos y 148 departamentos, tiene una serie de atributos al poseer numerosos espacios para convivir y vivir en armonía. En sus inmediaciones hay extensas áreas verdes, estacionamientos destinados para bicicletas, luces LED con sensores de movimiento en zonas comunes, griferías y sanitarios certificados, así como una planta de tratamientos de aguas residuales y riego tecnificado para las áreas verdes del edificio.

Víctor Acosta, gerente general de SENDA Inmobiliaria señala que el proyecto tiene una completa oferta de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios lo que hace que esté orientado a un público amplio. “Podríamos decir que son personas sofisticadas, modernas y exitosas que valoran su comodidad y su tiempo y, por lo tanto, están dispuestas a hacer un esfuerzo por tener un espacio confortable que los acompañe en su crecimiento”.

El ejecutivo refirió que los precios de los inmuebles oscilan entre S/400,000 y S/1,066,000 para departamentos entre 1 y 3 dormitorios, incluyendo dúplex. Además agregó que la pandemia ha traído cambios en el comportamiento de los consumidores “por lo que estamos teniendo muy en cuenta esta nueva información en el diseño de los proyectos. Ahora los clientes están hiperconectados y muy informados y las personas valoran más el tiempo en familia, la vida saludable y espacios para trabajar y estudiar desde sus casas”.

Precios competitivos

Para el lanzamiento del proyecto LIB, Acosta manifestó que se ha estudiado muy bien el mercado. “Estamos convencidos que hay un espacio adecuado para un proyecto como LIB que ofrece una propuesta de alto valor a precios competitivos, convirtiéndose en una extraordinaria oportunidad para alguien que busca una vivienda en una buena ubicación, con excelentes acabados, modernas áreas comunes, mucho diseño y con un elevado potencial de revaluación”.

La fachada de LIB destaca por la sobriedad y elegancia de su arquitectura con un toque de modernidad. Se trata de un proyecto que tiene todo lo que se necesita para complementar la vida diaria, tiene departamentos con una distribución funcional y un paquete completo de áreas comunes entre las que destacan el amplio lobby de doble altura, un cómodo gimnasio, el coworking, el área denominada Kids Zone, una sala de usos múltiples, zona de parrillas en la azotea, bar al aire libre, el Master Chef, una piscina con vista panorámica a la ciudad y, para las mascotitas engreídas de la casa, una zona de baño.

Inmejorable ubicación

Todos estos atributos se complementan con la inmejorable ubicación del proyecto, la excelencia de los acabados y el acceso a un parque privado cuya propiedad es compartida con los vecinos que son dueños de los inmuebles que se ubican frente al parque.

Hay que anotar que Surco es un distrito que está considerado dentro del sector inmobiliario como Lima Top, una zona de gran potencial para consolidar proyectos atractivos y exclusivos.