Estas vías permitirán mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.
El Gobierno Regional Piura, invierte más de S/ 5 millones en la rehabilitación del camino vecinal que une diez centros poblados de Catacaos y Curamori. Zonas que luego de esta obra obtendrán un importante despliegue socioeconomico.
La entidad regional, a través de la Gerencia de Infraestructura avanza los trabajos integraran los sectores de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos y los centros poblados Villa Pedregal , Cucungará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en Cura Mori. A la fecha se registra un avance físico de casi 26%.
Próximamente, las familias de esta zona contarán con vías óptimas que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.
Mejor transitabilidad
La obra considera la rehabilitación de 13. 197 km del camino vecinal desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico. Asimismo, se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.
Además, se garantizará la accesibilidad permanente de los vehículos de transporte hacia los diferentes destinos como establecimientos de salud, centros de estudio, comercialización, etc.