Este año se concluirá la construcción de 300 Pilares en Ciudad de México

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, detalló que 241 ya están terminados, hay 45 en obras y 14 en proceso de licitación.

Este 2022 estarán terminados los 300 Pilares (Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes), aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Al inaugurar el Pilares “Priani” en la alcaldía Magdalena Contreras, la mandataria capitalina detalló que 241 ya están terminados, hay 45 en obras y 14 en licitación.

“Los Polares son 300 y es la oportunidad para todas las edades, pero particularmente a los jóvenes, para tener un lugar de encuentro diferente en donde desarrollen todas sus potencialidades”, expresó.

Por otra parte, Sheinbaum resaltó que Pilares “Priani” es uno de los 25 Pilares en los que se invitó a participar a grupos de arquitectos de primer nivel.

El Pilares “Priani” se ubica en Alfonso Priani S/N, en la colonia La Guadalupe, en la alcaldía Magdalena Contreras, la cual cuenta con mil 549 habitantes, de los que el 48.42% son hombres y 51.13% son mujeres.