México: En febrero concluirán la construcción del Parque Chopin en Guadalajara

Este proyecto tendrá dos canchas de pádel, módulo de sanitarios, pérgola, andadores y conexión peatonal.

Con una inversión de 6 millones 130 mil 889 pesos, y con el objetivo de brindar espacios públicos dignos para la práctica del deporte y la sana convivencia en la colonia Alcalde Barranquitas, el ayuntamiento de Guadalajara, se encuentra construyendo el parque Chopin.

«En unas semanas más estaremos inaugurando el espacio deportivo que quedó al interior de la Glorieta de la Normal y queremos que conviva con este espacio público todo este era un patio de maniobras y lo estamos cambiando para que tenga la cancha de básquetbol que ya existía», dijo el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

Este espacio tendrá dos canchas de pádel, módulo de sanitarios, pérgola, andadores y conexión peatonal con el parque lineal Normalistas, ubicado en Avenida de los Maestros.

«Habrá dos canchas de pádel de tenis que es un deporte por cierto inventado aquí en México y que está creciendo a nivel mundial para también motivar a las familias de alcalde de barranquitas a los estudiantes del CUCS puedan venir aquí a practicar deporte», resaltó.

Además, se hará la renovación del área lúdica, instalación de ejercitadores y mobiliario urbano, plazoleta, pintura en cancha multiusos y trabajos de arbolado y vegetación. Se prevé que dichos trabajos queden listos para el mes de febrero.