Eduardo Sánchez asume la Gerencia General de UNACEM Perú S.A.

UNACEM Perú S.A. es la nueva unidad de negocio especializada en la producción y comercialización de clinker y cementos del Grupo UNACEM.

Como parte de la reorganización simple de UNACEM S.A.A., aprobada recientemente, Eduardo Sánchez Verdejo asume la Gerencia General de UNACEM Perú S.A.

Al mismo tiempo, Eduardo Sánchez continuará cumpliendo el rol de Vicepresidente Corporativo Industrial del Grupo UNACEM, función que viene desempeñando desde febrero de este año tras haber sido Director Industrial de UNACEM Ecuador durante más de 10 años.

El Gerente General de UNACEM Perú S.A. es ingeniero químico de profesión por la Universidad de Salamanca (España), posee estudios de posgrado en Cemento (Cement Master) por la Lafarge University y certificaciones como el LeapBU, POM y Lominger Architect (Korn Ferry).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del cemento. Además de su larga trayectoria en UNACEM, Sánchez ha sido Gerente de Combustibles Alternativos en Lafarge Ecocem, así como Gerente de Producción, de Optimización y Jefe de Calidad en Lafarge Planta Montcada, solo por mencionar algunas de sus posiciones anteriores.