Tacna: Invierten más de S/ 7 millones en conexiones de agua y desagüe en Gregorio Albarracín

Para esta obra se tendrá un plazo de 300 días calendario. 

El Gobierno Regional de Tacna, inició con las conexiones de agua y desagüe para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la asociación Bohemia Tacneña 300 casas y Lote “Y” del distrito Gregorio Albarracín. Para esta obra, se tendrá un plazo de 300 días calendario. 

“Hoy estamos todos contentos porque en un plazo de 300 días y sin ampliaciones, contarán con agua y desagüe en sus casas para mejorar su calidad de vida, cómo no sentirme feliz y satisfecho y compartir esos sentimientos con ustedes”, refirió el gobernador regional.

Asimismo, en la lectura de la memoria descriptiva del proyecto, el Ing. Juan Cuentas indicó que se invertirá 7 millones 872 mil 436.86 soles para un total 584 conexiones.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de las organizaciones sociales beneficiadas, así como autoridades del sector, quienes colocaron la primera piedra para el inicio de esta tan importante obra.

La señora Edith Zuñiga, presidenta de Lote Y, destacó que esta obra es parte de un gran cambio, ya que traerá salud y desarrollo para las familias de esa zona. Además, que es una gran necesidad básica en la población.