Puno: Con más de S/ 8 millones entregan nuevo coliseo cubierto de Huancané

Este proyecto se convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

El coliseo de Huancané, se pone al servicio de la población Huancaneña y la región Puno, gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad Provincial de Huancané, que se convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

En un acto protocolar y en medio de aplausos del multitudinario público que se congregó para apreciar la obra, el gobernador regional, entregó e inauguró, la obra: “Mejoramiento de la infraestructura del coliseo cubierto de Huancané, que demandó una inversión de 8 millones 30 mil 465.12 soles.

Desde la tierra Chiriwana, la autoridad regional, reconoció a las autoridades y dirigentes que han luchado para la construcción de este coliseo, una obra importante luchada por años, que hoy es una realidad, siendo a partir de la fecha un escenario deportivo. Asimismo, pidió a seguir luchando para conseguir grandes proyectos y hacer realidad la construcción del hospital “Lucio Aldazabal Pauca”.

Se hizo el rompimiento de la chomba, corte de cinta y develación de la placa, con la participación del Gobernador regional, el presidente del Consejo Regional, consejero por dicha provincia, alcalde Huancané Arturo, gerente regional de infraestructura.