Se realizó el tercer encuentro ENASEI

El esperado encuentro inmobiliario reunió a más de 150 expertos del sector.

Tras un receso de un año debido a la pandemia COVID-19, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú, volvió a reunir a los principales actores del rubro inmobiliario los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre en el Country Club, Lima Hotel de San Isidro.

Este esperado encuentro, tuvo el objetivo de intercambiar conocimientos y aportes a favor de contribuir a la formalización, competitividad, integridad y sostenibilidad del sector en el Perú. Para esta edición, se contó con más de 150 asistentes entre empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas relacionadas al rubro inmobiliario.

La principal novedad que trajo este evento, es la presencia de 2 speakers principales,  Néstor Kreimer, CEO y socio de Criptokuántica (ARG) y Carlos Calderón, CEO de Sitech (PER), ambos especialistas con una larga trayectoria en innovación, tecnología y conocimiento de las principales tendencias que afectan al mundo actual.

Asimismo, Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo Ipsos Perú  que expuso sobre “Situación y Perspectivas Políticas” de cara al año 2022. Ricardo Arbulú, Presidente del Comité de Análisis de Mercado ASEI y Gerente General de Ciudaris, presentó “Perspectivas de la Oferta y Venta Inmobiliaria en Lima Metropolitana”.

ENASEI, cuenta además con diversas mesas de trabajo, entra las que destacan Situación del Negocio, Visión Comercial” en la que participó Alfonso Vigil (Libre), Mauricio Caballero (Besco) y Rodolfo Bragagnini (Mirano) con David Vargas (Gerente General ASEI) como moderador.

La mesa de trabajo de “Evaluación del Riesgo y Visión de la Banca” tuvo la intervención de Gerentes de Negocio del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banbif y Pichincha, con la moderación de Javier Salazar (Gerente General Besco).

Por último, los señores Damian Tabakman, Presidente de Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios LATAM (ARG), Antonio Amico, Presidente ADI , Jorge Zapata, Presidente CAPECO y Juan Carlos Tassara, Presidente de ASEI, compartieron espacio en la mesa “Lideres Inmobiliarios y Perspectivas del Sector.