Participa hoy en el Congreso EXPOARCON “Crecimiento y desarrollo inmobiliario de viviendas y oficinas”.

Se tendrá la presencia de destacados profesionales vinculados los principales gremios y asociaciones.

El Grupo Digamma, Expoarcon y la Revista Perú Construye organizan el evento “Crecimiento y desarrollo inmobiliario de viviendas y oficinas”. Este importante encuentro será realizado hoy a las 10 am y se transmitirá a través de Zoom y Facebook. 

Se tendrá la presencia de destacados profesionales vinculados los principales gremios y asociaciones quienes expondrán, analizarán y debatirán acerca de la situación actual del sector inmobiliario y nos brindarán sus proyecciones y perspectivas para el 2022.

Los expositores a cargo de este importante encuentro son: Franco Vitanea – Gerente de Consultoría Inmobiliaria Binswanger Perú, quien desarrollará el tema “Análisis y perspectivas para el sector inmobiliario 2022”; y Germán Elera – Director de Digital Bricks y Presidente de la Asociación Proptech Construtech del Perú, con su tema “Transformación digital en el sector  inmobiliario y eficiencia en los procesos”.

Guido Valdivia – Director de Capeco, quien participará como panelista de EXPOARCON y será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma y Cesar Campos, periodista. 

Este evento tiene como fin brindar información de primera mano de cómo se viene moviendo este sector inmobiliario de viviendas y oficinas y sus proyecciones para el 2022, los cuales les permitirá tener un mayor panorama de dónde invertir y qué proyectos se desarrollarán para suministrar los equipos y materiales de obra.

Para inscribirse al evento deben registrarse en el siguiente link.