Se beneficiarán cerca de 20 mil habitantes de Huancayo.
El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Rodolfo Santa María Razzeto, acordó, la línea de tiempo para hacer realidad la obra de pistas y veredas de Justicia, Paz y Vida, donde se resaltó la aprobación del expediente de saldo de dicho proyecto en dos semanas.
En la reunión virtual, el viceministro reconoció el compromiso del gobernador para sacar adelante el proyecto y apostar con recursos de su entidad en el saneamiento ya culminado y continuar con el pavimentado de pistas y veredas a favor de 20 mil habitantes tambinos en Huancayo.
“Reconozco el compromiso del gobernador, y dar la cara a la población en un tema muy sensible. Sobre el expediente de pistas y veredas continuaremos en reuniones semanales y dar seguimiento a los procesos de manera semanal y quincenal”, comentó en la última reunión.
El gobernador Fernando Orihuela, junto al gerente de Infraestructura, Anthony Ávila, mostraron su disposición de seguir colaborando en agilizar los procesos y solicitaron una próxima reunión para el martes 7 en la ciudad de Lima, junto a los dirigentes de Justicia, Paz y Vida. Dicho pedido fue aprobado y agendado.
Por otra parte, se culminó las obras de saneamiento con una inversión de cinco millones de soles, para lo cual se contó con inversión compartida con el municipio de Huancayo y El Tambo,