Huánuco: Supervisan avance de pavimentación de la Av. Juan Velasco en Pillco Marca

La pavimentación de la Av. Juan Velasco es parte de la reactivación económica.

Con el objetivo de asegurar el avance y culminación de diversas obras de la región, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, viene supervisando la ejecución de distintas obras; es por ello que, junto a la gerente general regional, Graciela Alcedo Guillermo, llegaron a la Avenida Juan Velasco del distrito de Pillco Marca. 

En esta inspección analizaron las necesidades de los obreros, la calidad de concreto y dosificaciones que realizan en estas labores, todo ello para beneficiar directamente a los sectores de Cayhuaynita, Arcoragra, Mirador, Cayhuayna Alta, Cayhuayna Baja, Potracancha, Otorongo y Huancachupa que comprende 3.220 Km de vía.

Durante la inspección, el mandatario regional, refirió que es necesario el apoyo de toda la población para continuar con la obra, así como a los responsables de la obra pidió que trabajen planificadamente, “solicito a todos tener compromiso con la obra para que se cumpla los plazos establecidos para su culminación”, agregó. 

La pavimentación de la Av. Juan Velasco es parte de la reactivación económica.

“Seguiremos trabajando con el objetivo de brindar mayores facilidades a la población del distrito de Pillco Marca, por lo que realizare las coordinaciones correspondientes con los encargados de la Dirección Regional de Transportes”, expresó la gerente general regional.

La obra también contempla muros de contención, pavimentación, así como sardineles, una ciclovía, base y subbase, construcción de bermas, veredas peatonales, rampas de acceso peatonal y otros.