ExpoArcon y Perú Construye organizan el evento “Crecimiento y desarrollo inmobiliario de viviendas y oficinas”

Este importante encuentro será realizado el viernes 03 de diciembre a las 10 am y se transmitirá a través de Zoom y Facebook.

El sector inmobiliario ha sido uno de los más afectados a raíz de la incertidumbre económica, generada por la crisis sanitaria. La caída en los ingresos, tanto a nivel personal como empresarial, obligó a replantear los gastos relacionados a la inversión en vivienda o espacios de trabajos. 

Es por ello que, siendo un pilar importante en la reactivación económica, el Grupo Digamma y la Revista Perú Construye presentan una edición más del Congreso Virtual EXPOARCON 2021 y en esta ocasión abordará el tema: Crecimiento y desarrollo inmobiliario de viviendas y oficinas. Este importante encuentro será realizado el viernes 03 de diciembre a las 10 am y se transmitirá a través de Zoom y Facebook.

Se contará con la presencia de destacados profesionales vinculados a los principales gremios y asociaciones quienes expondrán, analizarán y debatirán acerca de la situación actual del sector inmobiliario y nos brindarán sus proyecciones y perspectivas para el 2022.

Los expositores y panelistas de este importante encuentro, quienes estarán a cargo de darnos mayores luces en estos temas serán; Franco Vitanea – Gerente de Consultoría Inmobiliaria Binswanger Perú; Germán Elera – Director de Digital Bricks y Presidente de la Asociación Proptech Construtech del Perú; Carlos Bruce – Ex Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Marco del Río – Pas President de la asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y Guido Valdivia – Director de Capeco.

Asimismo, el Congreso Virtual EXPOARCON 2021, será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma y Cesar Campos, periodista. 

Para inscribirse al evento deben registrarse en el siguiente link.