Ayacucho: Construcción del colegio Corazón de Jesús presenta un avance del 50%

Obra se ejecuta con un presupuesto de más de 7 millones de soles.

Los estudiantes de la institución educativa N° 39010/M-P, Corazón de Jesús del nivel primario de la provincia de Cangallo, recibirán las clases en mejores condiciones debido que los trabajos de construcción de la nueva infraestructura ya presentan un avance físico de 50 %.

El proyecto educativo que se ejecuta por administración directa con un presupuesto de más de 7 millones de soles, viene permitiendo crear puestos de trabajo para las familias ayacuchanas.

El residente del proyecto, Rubén Mendoza sostuvo que esta obra de 3 niveles se construye con materiales de primera calidad y beneficiará a más de 300 estudiantes del nivel primario.

Entre los componentes del proyecto contempla la construcción de 4 módulos, tanto para el área administrativa, aulas pedagógicas, laboratorio, auditorio, cerco perimétrico, entre otros componentes.

También cuenta con una loza deportiva, un tanque elevado, además de la implementación con mobiliario escolar, equipamiento i incluye la capacitación a los docentes de dicho plantel.