Pasco: Inauguran construcción de defensa ribereña del río Tingo

Para esta obra, se invirtió S/1.802.100.04 y beneficiará a cientos de pobladores de la zona.

Con gran algarabía, se inauguró la obra “Construcción de defensa ribereña del río Tingo, en la localidad de Chacra Colorada, distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán”, donde se invirtió S/1.802.100.04, lo cual beneficia a cientos de pobladores, quienes sufrían en temporada de invierno por los continuos desbordes que se suscitaba.

En la ceremonia, participó el alcalde del distrito de Yarusyacán, Edward Cabello, quién agradeció al Gobierno Regional de Pasco, por la voluntad política que tuvo al atender el llamado de su población. “Con este proyecto se tiene dos obras entregadas a mi distrito. Hoy mi población de Chacra Colorada se sienten muy contentos por la obra que nos entrega, ya no habrá más desborde del río Tingo, hoy inicia una nueva calidad de vida”, resaltó.

A su turno el Gore, anunció que se tiene dos proyectos más en cartera para el distrito de Yarusyacán, lo cual gestionará presupuesto en los diversos ministerios para cumplir con la población. 

Finalmente, el gobernador regional indicó que durante estos días seguirá entregando obras en las tres provincias, por el aniversario del departamento de Pasco.