Construcción de un colegio moderno en Piura se ejecutará con más S/ 2 millones

Se lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa contratista que se encargará de la ejecución de este centro educativo.

Se continúa con la construcción de infraestructuras educativas a lo largo de toda la región, tal como el colegio N° 1297 sector Tres Marías del centro poblado Vicús, en Chulucanas, provincia de Morropón, donde pronto iniciarán los trabajos en beneficio de 360 alumnos.

Con un monto que supera los 2 millones 300 mil soles, el Gobierno Regional de Piura logrará dotar de un moderno colegio que cumpla con los estándares de calidad la población estudiantil de este sector, cuyo plazo de ejecución es de 120 días calendarios.

Esta obra considera demolición y desmontaje de todas las infraestructuras existentes, construcción de aulas académicas, sala de psicomotricidad, ambientes administrativos, patio de formación, cerco perimétrico, veredas y espacios de circulación, áreas verdes, instalación de juegos recreativos, entre otros.

Es así que la entidad regional a través de la Gerencia de Infraestructura lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa contratista que se encargará de la ejecución de tan anhelado centro educativo.

En el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) ya se encuentran publicadas las bases administrativas del proceso de convocatoria, donde se consigna que el próximo 17 de diciembre se otorgará la buena pro.