GORE Piura beneficiará a más de 250 familias con obra de agua y alcantarillado

En el  A.H 31 de Enero, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

El Gobierno Regional Piura mejorará la calidad de vida de más de 250 familias, tras los trabajos de renovación de las redes de agua y alcantarillado del asentamiento humano 31 de Enero, en el distrito de Veintiséis de Octubre. 

«Seguiremos trabajando para que más familias cuenten con agua de calidad y con ello acortar las brechas de desigualdad al acceso de este servicio básico. Después de muchos años se está dando prioridad a la población que menos tiene», aseguró García Correa, gobernador de Piura. 

Esta obra  registra un avance de 28% en su ejecución y comprende la colocación de aproximadamente 3000 metros de tuberías de alcantarillado. Las calles donde se intervienen son Los Robles, Nogales, Los Cedros, entre otras. 

La entidad regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, invierte más de 3 millones de soles, contribuyendo a la reactivación económica de la región. 

Dato

Es preciso indicar que, el pasado 11 de septiembre el gobernador regional de Piura, Servando García Correa llegó hasta el asentamiento humano 31 de Enero a colocar la primera piedra de esta obra.