Cosapi en el ranking Merco Empresas 2021

Obtienen el reconocimiento por cuarto año consecutivo. Eduardo Torres-Llosa, presidente del Directorio de Cosapi, ocupa el primer lugar como líder en el sector.

Por cuarto año consecutivo, Cosapi obtiene el primer puesto en el Ranking Merco Empresas 2021 como la empresa con la mejor reputación corporativa del sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú. Este ranking reconoce sus políticas de gestión del talento, nuevas metodologías y buenas prácticas ejercidas en cada uno de sus proyectos.

Sin embargo, ese no es el único logro obtenido para Cosapi, pues su presidente del Directorio, Eduardo Torres-Llosa, también fue reconocido obteniendo el primer lugar en el Ranking Líderes en el sector Infraestructura, Servicios y Construcción en el Perú, por segundo año consecutivo.

El ranking es realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa y toma en cuenta a las entidades y líderes destacados del país durante el último año. En esta edición, los resultados fueron presentados a través de un webinar, en el cual celebraron también su primera década en el Perú.

Sobre COSAPI

Compañía peruana líder con más de 60 años en el mercado. Ofrece servicios de ingeniería y construcción que viabilizan la realización de obras emblemáticas y de gran envergadura en el Perú, servicios mineros y productos inmobiliarios. Ha ejecutado proyectos en 15 países, y actualmente tiene operaciones en Perú, Chile y Bolivia.

Cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001:2018, para desarrollar proyectos con los más altos estándares en seguridad y calidad. De esta manera, ha implementado y certificado su Sistema de Prevención de Delitos y Prácticas Corruptas, alineado a la ISO 37001:2016.