Con una inversión de más de S/ 1 millón construyen ambientes en hospital de Huancavelica

Esta obra es ejecutada en un plazo de 60 días calendarios.

Ambientes que estarán al servicio de la población huancavelicana que requieran atención en medicina física y de rehabilitación, son construidos en el Hospital Departamental de Huancavelica por más de un millón de soles.

Se trata del Mejoramiento y ampliación de ambientes de medicina física y rehabilitación del nosocomio huancavelicano a través del proyecto “Adquisición de equipo; construcciones de ambiente de unidad operativas; en el Hospital Zacarías Correa Valdivia – Huancavelica”, que es ejecutado bajo la modalidad de contrata y está a cargo del Consorcio Inmobiliaria Bienes y Servicios, en un plazo de 60 días calendarios.

La construcción de los ambientes de medicina física y rehabilitación cuenta con un presupuesto de 1 millón 997 mil 563.78 soles, y comprenderá la construcción de 01 fortalecimiento muscular, biomecánica de movimiento, terapia respiratoria, mejoramiento de consultorio.

También contará con ambiente de terapistas, hidroterapia, agente físico, agente térmico, hidroterapia de cuerpo entero, gimnasio niños, tracción muscular, agente físico, tracción pélvica cervical, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, almacén, consultorio y equipamiento de cada uno de los ambientes.

Los nuevos espacios situados en el Hospital Departamental de Huancavelica, permitirá que los pacientes queden en las mejores condiciones y se puedan reinsertar a la sociedad.