Esta obra contará con piscina semiolímpica con agua temperada, sistema de recirculación, calentador de agua; así como iluminación LED, entre otros.
Mediante la firma de convenio de inversión pública con la empresa Volcán Compañía Minera S.A.A, el Gobierno Regional de Lima, pondrá en marcha la construcción del Polideportivo Municipal en la Av. 1 de Mayo del distrito de Chancay, en la provincia de Huaral.
Un sueño que se hace realidad para los vecinos del distrito portuario, que después de muchos años de espera, contarán con losas deportivas para la práctica del futsal, voleibol, y básquetbol.
El recinto, además, contará con piscina semiolímpica con agua temperada, sistema de recirculación, calentador de agua; así como iluminación LED, equipos y material deportivo.
El gobernador regional sostuvo que la obra tendrá una inversión superior a los 9 millones de soles, ejecutado bajo la modalidad de Obras por Impuesto, con la finalidad de contar con un espacio seguro que servirá de distracción para los menores de edad y todas las familias de esta parte del norte chico.