Lanzan al mercado una nueva propuesta inmobiliaria enfocada en servicios integrales

Venta y alquiler de predios,  administración de inmuebles, saneamiento inmobiliario y asesoría legal inmobiliaria son sus principales servicios.

Con más de 35 años de experiencia en el rubro inmobiliario, la empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA S.A), busca brindar una alternativa completa a las personas o empresas que estén interesadas en comprar, subastar, alquilar o sanear predios.

Esto, a través de servicios inmobiliarios integrales;  en el que además de asesorías sobre la compra, renta de inmuebles, se pueda realizar trámites para licencia de edificaciones, levantamiento topográfico, estudio de títulos y diagnóstico, entre otros.

“Con esta iniciativa buscamos que tanto personas naturales como empresas cuenten con un espacio seguro y confiable para realizar transacciones inmobiliarias de diferentes tipos”, indica Maritza Manturano, Gerente General de EMILIMA S.A.

Los principales servicios que han considerado son los de venta y alquiler de predios, subasta de terrenos, saneamiento físico legal; dentro del que se pueden  gestionar documentos para el estudio de títulos, certificaciones de zonificación de vías,  parámetros urbanísticos, levantamiento topográfico; y finalmente el servicio de asesoría inmobiliaria,  con los que buscn consolidarnos en el mercado local, indica Manturano. 

Cabe destacar que EMILIMA S.A, ha realizado las subastas de lotes de terreno más importantes en Lima Metropolitana; además es la encargada de reparar las propiedades municipales y empresariales para que estas sean registradas en el margesí inmobiliario de la Municipalidad Metropolitana de Lima;  así como las búsquedas catastrales para la elaboración de los expedientes técnicos.