Moquegua: Con una inversión de más de S/ 7.3 millones ejecutarán obra de drenaje pluvial

Proyecto beneficiará a los habitantes de San Francisco.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, colocó la primera piedra para la ejecución del drenaje pluvial para dicha jurisdicción, con una inversión superior a los 7.3 millones de soles para las vías y ornato en temporada de lluvias.

«Nosotros estamos convencidos que juntos vamos a construir esa Moquegua que queremos que sea el mejor lugar para vivir en un ciudad moderna para cual estamos apostando todos» mencionó la autoridad municipal.

Asimismo, anunció que en San Francisco se ejecutaran 3 nuevas obras, como es el drenaje pluvial, asfalto en caliente de la Av. 28 julio y Av. Alfonso Ugarte desde La Rotonda hasta la Av. Santa Fortunata en el distrito de san Antonio.

Cabe recalcar que, la ampliación y mejoramiento del drenaje pluvial urbano, demandará una inversión de 7 millones 330 mil 988 soles y se ejecutará en 318 días calendario, donde se instalará 3 km de drenaje, canaletas, posa de disipación, entre otros.

La intervención se dará en las avenidas 28 de julio, Alfonso Ugarte y las calles 1 de mayo, 4 calle nueva y 1 de enero. Adicionalmente también en la Urbanización Villa Hermosa, así como las avenidas N° 2 y 3 y el peaje N° 7.