Hoy en Expoarcon, expertos hablarán sobre la importancia de la infraestructura para el país

                    
wsp                            new

Este importante encuentro se realizará hoy a las 10 a.m. y se transmitirá a través de Zoom y Facebook.

El Grupo Digamma y la Revista Perú Construye presentan una edición más del Congreso Virtual EXPOARCON. Este importante encuentro se realizará hoy a las 10 a.m. y se transmitirá a través de Zoom y Facebook.

Este evento contará con la presencia de destacados economistas y profesionales vinculados al sector quienes expondrán, analizarán y debatirán acerca de la situación actual del sector y nos brindarán sus proyecciones y perspectivas para lo que resta del año y para el 2022.

Por lo que, desarrollaran temas de infraestructura nacional, agua y saneamiento, construcción (Salud, Educativo, otros), desarrollo inmobiliario, tramitología y burocracia.

Asimismo, los expositores a cargo de este importante encuentro son: Alejandro Indacochea, Economista y Presidente del Directorio de Indacochea& Asociados; y Milton Von Hesse, Ex Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento y Director de Videnza Consultores.

Además, estarán presentes Guido Valdivia, Director de Capeco; Raúl Delgado Sayan, Presidente de CESEl. Ingenieros; y Carlos Canales, Presidente de Canatur y Abogado,quienes participarán como panelistas.

El Congreso Virtual EXPOARCON 2021, será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma.

Para inscribirse al evento deben registrarse en el siguiente link.

Libro de Reclamaciones