Cefore establece operaciones en Chile y presenta a su Country Manager

CEFORE

Cefore compañía que brinda servicios de Educación Ejecutiva en Gestión de la Construcción anuncia su apertura de operaciones en Chile y su primer programa para febrero del 2021.

“En febrero del 2021 iniciamos operaciones propias en Chile para continuar expandiendo los servicios a todos los sectores de la industria de la construcción. Con nuestro nuevo equipo en Chile trabajaremos de manera conjunta para atender los nuevos desafíos y ser socios estratégicos de las empresas constructoras y de ingeniería”, dijo Eric Prince, Fundador de Cefore.

Cefore presenta a Iván Rubio como Country Manager de Cefore para Chile. Iván es ingeniero Civil por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (España). Cuenta con amplia experiencia en la implementación de Lean Management en empresas de Servicio, Producción, Minería, Construcción y Diseño. Ha realizado proyectos en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y España.

Consideramos que es un hito para nuestra organización el ingreso a Chile. Estamos muy felices de este nuevo comienzo.