Ucayali: Presidente Castillo inspeccionará avances de obras viales, colegios y centros de salud

Asimismo, el jefe de Estado visitará Curimaná y Pucallpa a fin de atender las necesidades de la población y coordinar acciones con autoridades locales.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la región Ucayali para inspeccionar los avances en distintas obras vinculadas a los sectores de transportes, colegios y centros de salud.

También para articular acciones inmediatas con autoridades, entre ellos, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo; y los alcaldes de la provincia de Coronel Portillo, Segundo PérezCollazos; y del distrito de Curimaná, William Muñoz Talaverano, entre otras autoridades.

En ella inspeccionará las instalaciones del colegio y del centro de salud distrital y se reunirá con el alcalde de esta jurisdicción, William Muñoz. Luego, Castillo escuchará en la plaza de Armas de Curimaná las demandas de la población.

Otras actividades que desarrollará el Mandatario en este viaje comprenden la inspección de las obras de ejecución de la carretera Neshuya-Curimaná y sesiones con el gobernador de Ucayali, Francisco Pezo, y el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez.

De otro lado, el mandatario culminará sus actividades en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, donde se reunirá con más de 15 alcaldes distritales.

Acompañarán al Jefe del Estado en este desplazamiento al oriente del Perú los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, y de Energía y Minas, Eduardo González.