Piura: Avanzan renovación de redes de agua y alcantarillado en A.H. 31 de Enero

Esta anhelada obra registra un avance de casi 9%.

Los trabajos de renovación en las redes de agua y alcantarillado del asentamiento humano 31 de Enero en el distrito de Veintiséis de Octubre, avanzan a buen ritmo con trabajos de excavación de zanjas, llenado de fondos para buzones, colocación de tuberías para desagüe, entre otros. Esta anhelada obra registra un avance de casi 9%.

En esta oportunidad, la entidad regional a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invierte más de 3 millones de soles, lo cual repercutirá en la salud de los habitantes, puesto que contribuirá a reducir las enfermedades diarreicas e infecciones, además del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, iniciarán dentro de poco los trabajos de pistas y veredas a favor de 6 mil pobladores del asentamiento humano Consuelo de Velasco.

«Fueron muchos años de espera, hoy este sueño se hace realidad. Estamos muy emocionados, contentos de que el gobernador se acuerde de sus promesas y busque el desarrollo de todos los distritos de la región Piura», expresó César Nuñez, presidente de la Juveco.

Dato

Es preciso indicar que el pasado 11 de setiembre, el gobernador regional de Piura, llegó hasta el asentamiento humano 31 de Enero a colocar la primera piedra de esta obra.