Participa del Congreso EXPOARCON 2021: Infraestructura para el desarrollo y crecimiento económico para el Perú

En este evento se conocerá temas del desarrollo de la infraestructura nacional, agua y saneamiento, construcción (Salud, Educativo, otros), desarrollo inmobiliario, tramitología y burocracia.

El futuro del sector construcción está vinculado a la actuación del nuevo gobierno encabezado por Pedro Castillo, particularmente con la solución que vaya a darle a la división política, conflicto social, recuperación económica y la debilidad institucional que viene afectando al país.

Es por ello que, siendo un sector con alta relevancia e importancia, el Grupo Digamma y la Revista Perú Construye presentan una edición más del Congreso Virtual EXPOARCON 2021 y en esta ocasión abordará el tema: Infraestructura para el desarrollo y crecimiento económico para el Perú. Este importante encuentro será realizado el viernes 15 de octubre a las 10am y se transmitirá a través de Zoom y Facebook.

Se contará con la presencia de destacados economistas y profesionales vinculados al sector quienes expondrán, analizarán y debatirán acerca de la situación actual del sector y nos brindarán sus proyecciones y perspectivas en lo que resta del año y para el 2022.

Asimismo, en este evento se conocerá temas del desarrollo de la infraestructura nacional, agua y saneamiento, construcción (Salud, Educativo, otros), desarrollo inmobiliario, tramitología y burocracia.

Los expositores y panelistas de este importante encuentro, quienes estarán a cargo de darnos mayores luces en estos temas serán, Alejandro Indacochea – Economista y Presidente del Directorio de Indacochea y Asociados, Milton Von Hesse – Ex Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Director de Videnza Constructores, Guido Valdivia – Director de Capeco, Raúl Delgado Sayán – Presidente de Cesel Ingenieros y Carlos Canales – Presidente de Canatur y Abogado.

El Congreso Virtual EXPOARCON 2021, será moderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma.

Para inscribirse al evento deben registrarse en el siguiente link.