MEF: Transfieren S/ 2 millones para la construcción del Colegio Perú Birf de Juliaca

En enero del presente año con Resolución Gerencial se aprobó la actualización de costos del mencionado proyecto educativo. 

El Gobierno Regional de Puno, logró gestionar el presupuesto para la construcción del Mejoramiento del servicio integral de la institución educativa secundaria Perú Birf.

Para el presente año, el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de 2 millones 945 mil soles de los 29 millones 452 mil 343. 95 soles que demanda la inversión. 

En el dispositivo legal publicado en el Diario Oficial El Peruano, mediante el Decreto Supremo N° 257 ordena la transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021 a favor de diversos Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales. 

Cómo se recuerda, la autoridad regional junto al Director de la IES Perú Birf de Juliaca, Víctor Hugo Condori Mamani, se reunieron con el Director de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios de PRONIED, Jonathan Alexis Escobar Campos, para agilizar el proceso de transferencia de presupuesto para el proyecto, obteniendo resultados positivos.