Avanzan construcción de pistas y veredas en Ayacucho

Esta obra se ejecuta con un presupuesto de más de S/. 7 millones.

El Gobierno Regional de Ayacucho, verificó los avances de la obra de pistas y veredas en el tramo Canáan-Yanamilla, que se ejecuta con un presupuesto de más de 7 millones de soles, bajo la modalidad de administración directa. 

En su recorrido la autoridad regional, junto al gerente general del GRA, constató que trabajadores vienen intensificando los trabajos en la construcción de más de 02 kilómetros de pistas y veredas bajo una estricta supervisión para el cumplimiento de las metas según expediente técnico. 

 “Continuaremos verificando las obras que venimos ejecutando a nivel de la región, a fin de incentivar a los trabajadores y garantizar una obra de calidad”, comentó la autoridad.

Además, indicó que se tiene encaminado un convenio con el distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, para ejecutar la vía de San José a Rumichaca, el cual está cargo del mencionado distrito con Provias Descentralizado. 

Componentes

La obra contempla entre sus componentes la construcción de 2,958.31 m2 de pavimento, 5,588.1 m2 de cunetas, 7, 324.99 m2 de veredas, 5,372.66 m2 de sardineles, 46 equipos de señalización, de cruces vehiculares, entre otros.